Wednesday 6 June 2012

Alteración

En la yema de sus dedos se encontraba la llave de aquel laberinto fatal. Un suntuoso enigma era el que la ataba con fuertes cuerdas hechas de irracionalidad. ¿Qué yacía dentro? Si lograba a sus dedos engañar para poder entrar, ¿qué podría encontrar? Miró por la ventana y vio a un hombre pasar. Una mirada, ebria de sentimientos pero llena de dureza, fue lo que le regaló. Le decían “El Pájaro”, pues él de verdad creía serlo. Como el gallo que creía ser gorrión. Aunque en realidad él lo era, era la gente que creía que no. 

¿Pero quién decide lo que uno es? Subterfugio del subconsciente, la cordura a veces decide escapar y entonces el cuerpo, alma opaca, pesada y terrenal, tiene que aceptar que en tierra se tiene que quedar. Principio del desajuste, fin de la normalidad.




(A)
Anna.

7 comments:

  1. Misteriosa Ann... Seguro que en las yemas de tus dedos está la solución a esa perplejidad metafísica.

    Besos.

    ReplyDelete
  2. Me encantó lo poético de la narración. Y bueno, el tema que has relatado... Ay, que me ha gustado mucho como lo has hecho. Has dado en el clavo y de una forma bellísima.

    ReplyDelete
  3. Esta entrada es de película. No solo la imagen, que parece un fotograma, sino la pérdida de cordura y el alma opaca, que escenifican a la perfección la psicología de la protagonista.

    Un beso, preciosa.

    ReplyDelete
  4. no esperava menys de tu! ets una crak!!!!! :P

    ReplyDelete
  5. Estás hecha toda una poetisa, que manera de escribir! Envidiable!

    Nuestro blog es diferente pero seguro que tenemos muchas cosas en común. Pásate:))))

    Un Besazoooo!!

    http://beatthelimit.blogspot.com.es/
    http://beatthelimit.blogspot.com.es/

    ReplyDelete