Sunday 15 April 2012

Proyecto


He decidido construirme un nido aquí, a tu lado
Para que me cuentes qué pasa por tu cabecita,
Qué nace entre tus orejas,
Y poder dormirme con el bum bum de tu corazón,
Acelerado.

Para salir, tocará saltar.
Para llegar, tan solo pensar.

Poquito a poco irá creciendo, rama a rama.
Porque día tras día vamos muriendo,
Para dejar para toda la eternidad una esencia, sin cuerpo.
Que fluirá… y fluirá, con la nada.

Para salir necesitaremos una cuerda,
Y para entrar, sólo volver a cogernos a ella.

Y sin darnos cuenta vamos subiendo,
¡ui, qué alto! Cuanto viento.
Tu eres como el aire, que de libertad se nutre,
Yo intento ser un pájaro, que baila con las nubes.

Ahora, para salir, tendremos que volar,
Y para volver a entrar, simplemente, imaginar
que nuestra corporeidad se vuelve etérea, 
que va desapareciendo para llegar a ser dos almas
dos acordes
dos soplos
una brisa
sin prisa
con tiempo

Foto via tumblr

Anna

7 comments:

  1. Uau! mol net!! s teu¿? jejeje coi de vent!

    ReplyDelete
  2. Las palabras son livianas y cautivadores como la imagen que la acompaña. Me quedo con esta parte tan bonita:
    "dos acordes
    dos soplos
    una brisa
    sin prisa
    con tiempo"

    Un beso, preciosa.

    P.D: Te he añadido a Facebook, espero que no te importe.

    ReplyDelete
  3. es una pieza muy bonita, me recuerda a las canciones de cuna a los cuentos que les lees a los pekes, me ha encantado, ademas le he colocado una melodica y he intentado cantarla, perfecto.^^

    ReplyDelete